Sobre Nosotras

Superdivertilandia es un canal de YouTube dedicado principalmente al público más joven. Creamos contenido que puede disfrutar toda la familia y que es totalmente apto para el público infantil.

Andrea y Raquel son las protagonistas del canal desde sus inicios hace ya casi 5 años, pero poco a poco se nos unió Irene, la mediana de las hermanas. Ahora, de vez en cuando, nos acompaña Julia, la más peque de la familia.

Vídeos 100% aptos para cualquier edad!  Contenido para toda la familia!

Nuestros Vídeos

Nuestro contenido se centra principalmente en juguetes, mostrando todas las novedades que nos parecen interesante, pero también exploramos otros modos de diversión con retos, juegos o contando historias y aventuras donde expandir nuestra imaginación.

¡Te invitamos a ver alguno de nuestros vídeos para que puedas conocernos mejor!

Somos lo que hacemos!

Contenido Familiar

Contenido totalmente blanco (family friendly), apto para toda la familia. Como madre, me preocupo por hacer un contenido 100% adecuado para niños.

Naturalidad y honestidad

Hacemos ficción o realidad, pero nunca falsa realidad, contenido engañoso, sensacionalista o morboso. Nos ves como somos. Hacemos lo que queremos y decimos lo que pensamos.

Creatividad

Intentamos sorprender con cada vídeo con contenido original y creativo, transmitiendo nuestra forma de ser, sin imitar a nadie ni exagerando lo que somos o lo que hacemos. ¡Para ser original, simplemente tienes que ser fiel a lo que eres!

Público

Nuestro público es esencialmente infantil y juvenil, y casi la mitad es español. Nos encanta que nos vean desde cualquier parte, pero lo cierto es que en España está el 45% de nuestra audiencia.

YouTube

+ de 1,7 Millones de Suscriptores!

Instagram

+ de 10.900 Seguidores!